¿Cómo se pagan los servicios que da Bestaker?

Durante el desarrollo del proyecto Bestaker se financia a través de una comisión del 10% de los importes ingresados como capital a riesgo convertible en capital social y del 2% de los importes efectivamente ingresados como financiación no convertible en capital social a los que el proyecto tenga acceso gracias a los servicios prestados por Bestaker.

Una vez terminada la fase de financiación el Acuerdo de Colaboración entre la sociedad gestora del proyecto y Bestaker puede especificar además:
  1. Una comisión sobre los resultados operativos del proyecto en su fase comercial.
  2. Un pago por el mantenimiento del servicio de atención, soporte y actualización de la información a la o las sociedades de captación de capital.
  3. Estas comisiones y pagos se calculan en función del cumplimiento de objetivos del proyecto y pueden variar de un proyecto a otro.

Es decir, el emprendedor o sociedad gestora del proyecto no tiene que pagar de su bolsillo, ya que paga los servicios que le da Bestaker bien a través del capital captado o bien una vez que el proyecto tenga ventas y beneficios.

Sugerencias y base de conocimientos