¿Qué debe cumplir un proyecto para entrar en Bestaker?

Seleccionamos los proyectos que publicamos con criterios de máxima exigencia y profesionalidad.
Todos los proyectos seleccionados tienen las siguientes características:

Solidez

Proyectos con un cliente objetivo claramente perfilado, (quién va a pagar por el producto o servicio), que están basados en una potente proposición de valor (qué vas a vender y por qué te van a comprar).  Con un modelo de negocio claro, que permita construir un negocio eficaz y eficiente, que proteja sus resultados con una estrategia de captación de valor creíble.

Alto potencial de ventas y beneficios en comparación con la inversión necesaria

Proyectos con capacidad para generar elevados flujos de caja aún con hipótesis de coste realistas sobre hipótesis de ventas restrictivas, y afectados por coeficientes de riesgo arbitrarios.

Proyectos con un alto grado de innovación que aportan mucho valor a la sociedad y que tienen unas barreras de entrada sólidas, basadas en propiedad intelectual e industrial.

Credibilidad

Un proyecto tendrá éxito, en parte, por las personas que están tras él. Buscamos emprendedores que tengan la inteligencia, intuición, capacidad (incluidas formación, actitudes, aptitudes, experiencia y disponibilidad), compromiso y pasión para llevar adelante el proyecto.

Además la expectativa de ventas responde a un cliente objetivo con una base sociológica amplia, idealmente, global. La proposición de valor se basa en tecnologías asequibles y el modelo de negocio implica una cadena de valor con actores tipo asequibles y a quienes ofrece una oportunidad de negocio - proposición de valor atractiva.

Desarrollo eficaz y eficiente

Estructura organizativa bien definida y soportada por recursos capaces para la gestión de los flujos de conocimiento. Desarrollo del proyecto mediante un proceso de estrategia emergente aplicado al modelo de negocio y una planificación del trabajo mediante hitos y entregables verificables.

Validación externa

La reconceptualización de proyectos y el proceso de construcción de negocio son verificados por Davalor Consultoría con el apoyo de especialistas en áreas de interés.

Localización geográfica

Debido a la legislación Española el proyecto o promotor del proyecto debe estar válidamente constituido en España o en otro país miembro de la Unión Europea.

Más información

Si eres emprendedor y quieres conocer mejor cómo funciona Bestaker, puedes consultar la sección para emprendedores.

Sugerencias y base de conocimientos